¿Cuándo será el día en que aparezca un partido o una organización política que SE OCUPE DE REPRESENTAR AL PUEBLO y no de ver quién la tiene más larga? (con perdón de la figura que utilizo pero no la pienso quitar).
No me van a obligar a creer que TODO SE HACE MAL, y NO ME VAN A OBLIGAR A CREER que tales o cuales lo harían mejor. Existe un sistema corrupto, y en él está literalmente incrustada la Argentina. La cultura de la corrupción corre por las venas de casi todos los argentinos. Vecinos que se cuelgan del cable, de la luz, etc. Padres que preguntan a docentes cosas como "¿no se podrá hacer algo"? -algo como qué???? como que su hijo estudie!! Docentes que prefieren mentir en una planificación anual antes que hacer un proyecto real. Policías coimeros y automovilistas pagadores de coimas, y así por decir lo que se me viene a la cabeza, seguro estarán imaginando más cositas al estilo.
Pero resulta que a la hora de opinar todos somos Dios. Si seremos ridículos! No tenemos cara, pero no por opinar nos llamo caraduras, sino por censurar la opinión del otro utilizando bajezas como las que voy a intentar exponer.
NADIE puede decir de sí mismo YO HARÍA LAS COSAS MEJOR, porque TODOS somos parte de una organización de mierda llena de corruptos y fanáticos sordos e hipócritas. NO ESTOY CUESTIONANDO PARA MONTARME SOBRE MI PARTIDITO DE DERECHA DE CENTRO O DE IZQUIERDA, solo estoy de corazón planteando algo que de verdad preocupa a quienes NO CREEMOS en ningún tipo de organización, a quienes no andamos amonestando al otro por “PORTACIÓN DE PARTIDO”. Resulta que cada vez que algo me parece mal o bien, no lo puedo “decir” sin antes armarme de valor para recibir castigos por doquier. Porque soy de izquierda si lo hago, que si otra cosa me parece mal o bien, no lo puedo expresar porque soy gorila, que si otra cosa me parece bien o mal, no lo puedo manifestar porque soy oficialista. ME AGOTAN. He tratado de comprender muchas plataformas, y muchas me han parecido bien intencionadas, pero cuando he vivido desde adentro la forma en la que se manejan, las conversaciones que se tienen, las cosas que se hacen...HE SALIDO DISPARADA, hacia ese lugar en el que estoy hoy. Son muy pocos, los que de verdad llevan con dignidad sus ideas y basan cada acto de su vida en eso, la mayoría peca de fanático si es oposición y de corrupto si es oficialista. Aunque en estos años he observado fanáticos oficialistas en masa, casi un Perón revival.
Es muy difícil ser libre, es muy difícil expresar algunas ideas, porque todos los frentes son frentes para quien no enarbola la bandera de ningún partido. Es muy difícil opinar cuando confunden una posición como la mía de “tibia”… “o estás conmigo o en mi contra” … NO ES ASÍ. He estado de acuerdo con ideas que he leído, visto y vivido, y son tan diversas las fuentes de donde han venido… Nunca, nunca, nunca, nunca voy a avalar ciegamente una bajada de línea de nadie, porque simplemente TODOS TIENEN EL CULO SUCIO. Tratando de resumir, cosa que encuentro muy difícil también, ESTOY HARTA de que ante cada idea que “avalo”, me salte un fanático a decirme que esa idea está teñida de una ideología NON SANCTA, y yo les digo, que ese enjuiciamiento me ha venido de todos lados, DE TODOS LADOS. Basta de fanatismo ciego. Y quédense tranquilos unos y otros, jamás avalaría LA TORTURA, LA VIOLENCIA, LA MALDAD, LA MALA LECHE, LA FALTA DE JUSTICIA Y DE MEMORIA, LA FALTA DE SENTIDO COMUN, LA FALTA DE AMOR, JAMAS AVALARIA EL ROBO PARA LA CORONA, JAMAS JUSTIFICARIA EL ODIO, LA XENOFOBIA, LA HOMOFOBIA, LA PERSECUCIÓN RELIGIOSA O POLÍTICA. SIEMPRE VOY A ESTAR DEL LADO DE LA BUENA IDEA, DEL DEBATE ABIERTO, DE LAS COSAS QUE NO TIENEN NOMBRE HISTÓRICO PERO QUE TAMBIÉN SON ATROCIDADES Y GENIALIDADES.
No hay comentarios:
Publicar un comentario